¿Cómo se llama la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper?


2017-04-11 16:04 Famosos Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Irina Shayk y Bradley Cooper, tan discretos en las últimas dos semanas tras el nacimiento de su hija, no están pudiendo contener las filtraciones sobre su paternidad desde que salió a la luz que la niña ya ha nacido. Inicialmente, no se sabía ni el sexo ni el nombre. Ahora, tras conocer que se trata de una chica, sabemos también cuál es el nombre que han decidido ponerle.

Según publica E!News, la ex de Cristiano Ronaldo y el actor ganador de un Oscar han tomado la decisión de llamar a la niña Lea de Seine. Pero lo más curioso no es sólo el nombre, sino también el apellido. Y es que la pequeña tendrá el apellido de su madre, Shayk, en lugar del de su padre, que iría a continuación. Así, el nombre completo de la niña, según esta información, es Lea de Seine Shayk Cooper.



Los detalles sobre la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper no dejan de surgir, la mayoría de ellos por filtraciones de personas cercanas a la pareja. Familiares, amigos, compañeros de trabajo… Algunos de ellos han satisfecho la necesidad de información del público sobre el nacimiento de la primera hija de una pareja que se ha convertido en una de las más mediáticas del mundo en los últimos meses.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk luce su embarazo en la playa



Comenta con Facebook