¿Cómo se llama el gato de Cristiano Jr.?


2016-08-25 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Hace unas semanas, el hijo de Cristiano Ronaldo cumplió 6 años y como regalo de cumpleaños su abuela, Dolores Aveiro, decidió concederle un deseo que llevaba tiempo reclamando: un gatito. ¿A que no adivinas cómo se llama?

No sabemos si se trata de casualidad o de un guiño al compañero de equipo de Cristiano, Lucas Vázquez, pero el pequeño decidió ponerle de nombre Lucas al gato, de raza persa: “Uno de los regalos que más me ha pedido mi nieto, que adora a los animales. Cristianinho decidió ponerle de nombre Lucas. Que así sea. Ahora forma parte de la familia, Lucas Aveiro”, escribió en Instagram la madre de CR7.



Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo tienen una muy buena relación profesional y personal. El gallego se convirtió la pasada temporada en uno de los socios más activos del portugués, y destacó en la final de la Liga de Campeones con una frialdad increíble en la tanda de penaltis. ¿Se llamará el gato Lucas por él? La verdad es que no podemos asegurarlo, pero podría ser un bonito guiño de Cristiano Jr.


Comenta con Facebook