¿Cómo se le daba el colegio a Cristiano Ronaldo?


2016-09-17 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo se convirtió en fenómeno viral este viernes por una imagen en la que aparecía haciendo los deberes con su hijo. El futbolista del Real Madrid generó un gran revuelo con esta foto, que nos lleva a una pregunta: ¿Cómo se le daban los estudios a él cuando tenía la edad de Cristiano Jr.?

El futbolista portugués no fue un erudito en tema de estudios, pero aun así no los abandonó hasta los 16 años, momento en el que su carrera deportiva despegó. Hasta ese momento, cuentan los profesores que tuvo en su época que Cristiano fue un niño que cumplía en los estudios, con notas aceptables, a pesar de que muchas veces abandonaba los deberes por ir a darle patadas a un balón.



Cuando vivía en Funchal, se escabullía de hacer los deberes marchándose a jugar al fútbol con sus primos y con su hermano Hugo y sus amigos, 10 años mayores que él. En Lisboa, en varias ocasiones lo pillaron por las noches entrenando en el gimnasio con un balón y con pesas sujetas en las piernas. Ahora, Cristiano en cierta forma se arrepiente de lo que hacía y de no haber prestado más atención a sus estudios. No quiere que su hijo haga lo mismo y por eso insiste con él, ayudándole a hacer los deberes y siendo parte de su educación. Un padre sensacional.


Comenta con Facebook