¿Cómo se conocieron realmente Cristiano y Georgina Rodríguez?


2016-12-12 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, y la modelo de 21 años Georgina Rodríguez, llevan saliendo ya casi tres meses. El jugador portugués y la joven aragonesa están avanzando a pasos agigantados en su relación y mucho se ha publicado sobre la pareja en las últimas semanas. Sin embargo, hay algunas cosas que no eran ciertas… Por ejemplo, la forma en la que se conocieron.

Diferentes medios apuntaban a que la pareja se había conocido en un evento de Dolce&Gabanna, pero la realidad es muy distinta. Según ABC, que se puso en contacto con la firma italiana, “no se ha organizado ningún evento de la marca en España en los últimos quince años” y “Cristiano tampoco ha estado invitado a ningún evento de Dolce&Gabbana fuera del país”. 



De este modo, es imposible que se conocieran así. Esta misma información desvela cómo fue en realidad. El delantero del Real Madrid conoció a finales de junio a Georgina durante una tarde de compras veraniegas en Gucci. Allí le atendió la joven, a la que Cristiano le pidió el teléfono. Durante varios meses, el portugués estuvo acudiendo con frecuencia a la tienda para comprar ropa, o con esa excusa. 

Con el paso del tiempo, el luso llegó a solicitar que la joven le atendiera a puerta cerrada, forjando una relación de amistad con ella que ha acabado derivando en una relación sentimental. Desde el pasado 15 de septiembre, cuando vivieron su primera cita fuera de su relación ‘profesional’, son pareja y ambos esperan que sea por mucho tiempo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el Real Madrid - Deportivo


Comenta con Facebook