¿Cómo se conocieron Pepe y Ana Sofía Moreira?


2017-04-16 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista del Real Madrid Pepe y su mujer, Ana Sofía Moreira, llevan juntos 10 años, aproximadamente el mismo tiempo que el defensa portugués en el Real Madrid. Forman una de las parejas más sólidas del vestuario madridista, con dos hijas, pero muchos no saben cómo se conocieron.

Todo sucedió cuando el defensa luso jugaba todavía en el Oporto portugués, mientras que ella era estudiante de medicina en la universidad, una licenciatura que terminó completando en España. La chispa surgió rápidamente entre ambos, hasta el punto de que Pepe le pidió unas semanas después de conocerse que le acompañara a la capital de España tras su fichaje por el Real Madrid. Ella accedió.



Su flechazo fue tan grande que Ana Sofía fue capaz de dejarlo todo: a su familia, incluso sus estudios, por acompañar a Pepe. Aunque terminó la carrera de medicina en la Universidad Europea, donde cuentan que llamaba la atención a su llegada por el impresionante Audi Q7, propiedad de su chico, con el que acudía a clase. Hasta que descubrieron su identidad y todos dejaron de sorprenderse con su presencia.

Sofía siempre ha estado de mi lado y nunca ha estado de acuerdo cuando he hecho algo mal. Le agradezco mucho todo lo que ha hecho para que yo pueda estar ahora en el Madrid y triunfar aquí. Es una persona muy importante para mí”, dijo Pepe hace unos años en una entrevista para la web del club blanco. Al portugués le tocó la lotería con su esposa, que le ha llevado a ser mejor persona en estos 10 años.


Comenta con Facebook