¿Cómo se conocieron Lucas Vázquez y su novia, Macarena?


2017-10-14 09:10 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Lucas Vázquez, Macarena Rodríguez, contó en el programa Campo de Estrellas cómo se conocieron. La pareja contrajo matrimonio el pasado verano, después de conocerse cuando ambos eran estudiantes de la universidad y cursaban la carrera de INEF (Ciencias de la actividad física y del deporte).

Macarena explicó que al principio Lucas no iba a clase, y que le llamaba la atención el hecho de que sonara su nombre y no haberlo visto nunca. Hasta que al final comenzó a acudir con más frecuencia, se conocieron bien y terminaron saliendo. Su primera cita fue en el VIPS de la Calle de Velázquez en la capital de España, a escasos dos kilómetros del estadio Santiago Bernabéu.



Actualmente, forman una pareja sólida, unida y que piensa en formar una familia. Desde el pasado mes de junio son marido y mujer, algo que Macarena nunca se habría imaginado cuando escuchaba el nombre de su chico sin saber que, pocos años más tarde, sería el hombre de su vida; y algo que Lucas tampoco imaginaba hasta que comenzó a ir a clase más por verla a ella que por aprender…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Macarena Rodríguez y Lucas Vázquez


Comenta con Facebook