¿Cómo se conocieron Garay y Tamara Gorro?


2016-09-15 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

En una entrevista para la revista Lecturas, la mujer de Ezequiel Garay, Tamara Gorro, ha explicado cómo conoció al entonces futbolista del Real Madrid. Él se interesó por ella tras verla en la tele, y al principio ella se mostró reacia a entablar contacto porque pensaba que sólo iba a lo que iba…

“Colaboraba en Sálvame cuando me escribió un amigo para decirme que Ezequiel me quería conocer. Dije que ni de coña, que para acostarme con él y adiós, no. Pero me dijeron que lo mismo me iba a dar una información y le di permiso para que le dieran mi número. Me escribió, pero decidí no contestar hasta que pasaron unos días”, confiesa Tamara, que admite que al principio no le gustaba físicamente: “Busqué su foto en internet y no me gustó nada físicamente”.



Sin embargo, sí le gustaba su forma de ser y poco a poco, a base de hablar, terminaron haciéndose amigos. La primera vez que se vieron en persona, Tamara sufrió un flechazo: “En persona no parecía el mismo, era guapísimo”, aseguró la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora, forman una pareja muy sólida e incluso son padres de una niña: “No soy la mujer de un futbolista, soy la mujer de Ezequiel Garay. Lo dejé todo por amor y lo volvería a hacer”, concluyó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Tamara Gorro


Comenta con Facebook