¿Cómo se conocieron Edurne y De Gea?


2016-08-14 17:08 Deportistas Por: Ana González

Edurne y De Gea luchan contra viento y marea por su relación. Son muchos los que esperaban que tras el escándalo del caso Torbe la relación de los dos jóvenes se terminara. Pero, lejos de ello, los dos resisten fuerte frente a las especulaciones sobre su relación.

Una relación que comenzó hace ya más de cinco años, durante la grabación de un disco solidario. La cantante y el futbolista participaban en el mismo proyecto de la Fundación Aladina, en el que les tocó compartir micrófonos. Ambos hicieron juntos una versión rapera del villancico 25 de diciembre. Una trabajo benéfico que los acabó uniendo hasta ahora. Pocos meses después la misma Edurne, con motivo de la fiesta de Reyes, confirmaba su relación.



Un bonito comienzo para una pareja modelo, que ahora se ve cuestionada por el papel de De Gea dentro del escándalo del director de cine para adultos, Torbe. A pesar de ello, Edurne no ha guardado silencio y ha querido dejar claro públicamente que está bien con su pareja y que confía plenamente en él.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Edurne


Comenta con Facebook