¿Cómo se conocieron David Muñoz y Cristina Pedroche?


2016-09-29 17:09 Famosos Por: Ana González

David Muñoz y Cristina Pedroche son una de las parejas más envidiadas del panorama nacional. El cocinero pasó anoche por El Hormiguero, donde habló de su carrera, de su personalidad y de sus futuros proyectos, pero con lo que sorprendió a todos fue con el relato de cómo conoció a su chica.

El cocinero acudía como invitado a un showroom de Nike, en el que también estaba la Pedroche. Fue allí donde nació el amor entre la pareja. "Nos conocimos en un 'showroom' de Nike, apareció ella por la puerta y se hizo la luz... Ella siempre llevó la voz cantante, se acercó a mí y me dijo que tenía que hacerme Instagram. Es tan bestia que yo lo único que hacía era recibir golpes por todos los lados, algo que me encantó. Nos parecemos tanto que por eso nos llevamos tan bien", explicó Muñoz a Pablo Motos. 



También ha desvelado cuál fue el motivo de que se enamorara perdidamente de la presentadora. Y es que Cristina come de todo. "Cuando la invité a cenar y vi que comía de todo fue cuando me enamoré por completo", ha contado David.

Ha señalado también que la presentadora participa en todos sus proyectos y lleva también la voz cantante en muchos aspectos de ellos. Una relación que se ha consolidado a la velocidad de la luz desde que ambos se conocieron. 


Comenta con Facebook