¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y James Rodríguez?


2017-05-21 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez se conocieron en persona allá por el año 2012, antes de que el jugador colombiano empezara a hacerse famoso en todo el mundo. Ambos coincidieron en un restaurante en la capital de España y fue el portugués quien se acercó a saludar al colombiano, que estaba con Falcao y Guarín.

Así lo contó en una entrevista el propio James Rodríguez, desvelando un primer encuentro con Cristiano Ronaldo desconocido para muchos. Y es que hay quien piensa que la primera vez que coincidieron fue cuando el cafetero acudió a Múnich para apoyar al Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones de 2014.



“Estaba en Madrid porque Falcao jugaba aquí. Tenía dos días libres en el Oporto y vine con Freddy Guarín. Fuimos a cenar a un restaurante y allí estaba Cristiano, que se acercó y nos saludó a todos. Fue una muestra de humildad de él, y ahí supe que era buena persona. Fue lindo que un jugador como él, al que todos conocemos cómo es, viniera a saludarnos”, recuerda James de ese encuentro.


Comenta con Facebook