¿Cómo salió a la luz la cinta erótica de Pamela Anderson y Lee?


2017-02-22 16:02 Celebrities Por: Blanca Torres

La revista Rolling Stone pudo entrevistar a la persona que publicó el vídeo íntimo de Pamela Anderson y Tommy Lee en los años 90. Fue un empleado ‘despechado’ el que destapó la cinta sexual casera más vista de la historia…

Un electricista que trabajaba en la mansión de Tommy Lee hace más de 20 años fue el responsable de que saliera a la luz el vídeo porno del rockero y su mujer por aquella época, Pamela Anderson. Su nombre es Rand Gauthier y a sus casi 60 años decidió relatar su historia a la revista Rolling Stone, donde contó que quiso vengarse del mal trato que le daba Tommy Lee



La idea del electricista era robar su caja fuerte, pero en lugar de toparse únicamente con dinero y joyas se topó también con la cinta sexual de la pareja. Con la idea de arruinarle la carrera al batería, Rand Gauthier se llevó la cinta, que permaneció en su poder desde meses antes de que Pamela y Tommy Lee se dieran cuenta de su desaparición, en enero de 1996. Para entonces, su difusión era algo viral. 

Sin embargo, el tiro le salió por la culata a este electricista, que asegura que en lugar de perjudicar a Tommy Lee le ayudó a que hiciera su carrera musical y a ganar millones de dólares, a pesar de que el rockero asegura que ni él ni Pamela Anderson se beneficiaron nunca de ese material…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pamela Anderson


Comenta con Facebook