¿Cómo quiere ser Cristiano Ronaldo a los 50 años?


2017-03-09 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gianluca Vacchi tuvo la oportunidad de saludar este martes a algunos de los jugadores del Real Madrid que le siguen en las redes sociales. Como te contamos, Cristiano Ronaldo y Marcelo se vieron las caras con el italiano, que posteriormente habló con Corriere dello Sport al respecto de este encuentro.

Ronaldo tiene 92 millones de seguidores en Instagram pero solo sigue a 362 entre los que me incluyo, de hecho fui uno de los primeros. Marcelo me contactó por privado llamándome ‘leyenda’ y definiéndome como una fuente de inspiración para él”, asegura Vacchi, de 49 años, que ha hecho de su modo de vida todo un referente.



“Tanto ellos como yo tenemos ‘dos vidas’. He llevado una forma de vida hasta los 45 años y ahora he cambiado por completo. Probablemente ellos harán lo mismo cuando terminen sus carreras futbolísticas”, ha explicado el italiano, que ha confesado que Cristiano le dijo que le gustaría ser como él a su edad: “Cristiano es muy serio pero agradable. Le gusta mi cuerpo: dice que le gustaría llegar a mi edad con mi físico”, explicó el empresario, que se ha convertido en toda una estrella en Instagram.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gianluca Vacchi


Comenta con Facebook