¿Cómo pretende Alba Carrillo desplumar a Feliciano?


2016-10-17 18:10 Famosos Por: Ana González

Alba Carrillo no piensa firmar la paz con su ex marido, Feliciano López. La modelo está dispuesta a todo contra él y su último movimiento podría perjudicar seriamente las cuentas del tenista. Alba le ha pedido la mitad de sus bienes durante el tiempo que estuvieron casado, una cifra que alcanzaría los miles de euros, dada la situación económica de Feliciano.

Alba y el tenista se casaron en el mes de julio, pero no fue hasta enero o febrero cuando la pareja firmó la separación de bienes. Unos meses de los que la modelo quiere sacar provecho. Ahora le pide a su ex-marido la mitad de los beneficios que obtuvo durante esos meses. Y la justicia la ampara, por lo que no tendría nada difícil hacerse con ello. La cantidad podría ser bastante alta, por lo que la maniquí no dejará de luchar por ello. 



El divorcio está en manos de los abogados de Alba, quienes también tendrá que ocuparse ahora de otro asunto. La modelo ha denunciado a los periodistas que la persiguen por la calle. Hasta ahora había mantenido una buena relación con la prensa, incluso sacando rendimiento de la mayor parte de sus apariciones públicas, pero Alba ya no quiere seguir en estos términos. Por este motivo, la semana pasada, después de dejar a su hijo en el colegio, iba directa a una comisaría para denunciar a los periodistas que la estaban persiguiendo.

Se le acumula el trabajo a sus abogados y Alba no se termina de recuperar del bajón que sufrió desde su divorcio. Tras quedarse sin trabajo, también se ha quedado sin exclusiva en Hola, por lo que la suerte parece que no le sonríe. 


Comenta con Facebook