¿Cómo lleva James la paternidad a distancia?


2017-10-25 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, estuvo en el programa Venga Le Cuento en Colombia para promocionar su firma de ropa deportiva, Danfive, y de paso repasó la actualidad de su vida personal. Y entre algunos asuntos que trató, se refirió a su actual relación con el padre de su hija, el ex jugador del Real Madrid.

Daniela Ospina aseguró que James Rodríguez la está apoyando mucho en la educación de Salomé a pesar de la distancia que les separa. Y es que desde su divorcio el pasado verano ella vive con la niña en Colombia mientras que el futbolista se encuentra en Alemania. Son muchos kilómetros, pero James sigue ejerciendo una paternidad activa y apoyando en cada decisión a su ex.



“Tengo la tranquilidad de que tengo esas bases para poder transmitir a mi hija y obviamente el apoyo del papá, que es súper importante”, aseguró Daniela Ospina, que reconoció que muchas veces tiene que echar mano de James para que sea él quien convenza a la niña de las cosas que puede o no puede hacer. Y es que aunque aún es pequeña, Salomé tiene mucho carácter…


Comenta con Facebook