¿Cómo lleva Cristianinho ser el hijo del mejor jugador del mundo?


2017-11-12 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo está muy contento con la evolución personal que está teniendo su hijo mayor, Cristiano Jr. El delantero del Real Madrid es consciente de que no es nada fácil para el pequeño ser hijo suyo, pero asegura que el niño lo lleva de la mejor forma posible. A sus 7 años, está muy adaptado a la fama del jugador luso.

“Él va entendiendo quién es su padre, se va enterando de la responsabilidad que tiene. La gente le conoce, cuando hablan con él siempre sale el nombre de su padre. Y es un niño súper orgulloso de su padre. Lo está gestionando muy bien, la verdad. Es difícil, pero yo pensaba que iba a ser peor. A lo mejor no sabe todo lo que gira alrededor de mí, pero es un niño muy inteligente y tiene noción de eso”, comentaba Cristiano en una reciente entrevista.



Unas palabras que reflejan claramente que el futbolista del Real Madrid siente orgullo por cómo está sabiendo gestionar el niño el hecho de ser el hijo de uno de los personajes más famosos del mundo. Todavía tiene muchos años por delante para seguir descubriendo más entresijos de la vida en relación con la fama de su padre, pero por el momento a Cristiano no le preocupa para nada.

Los mimos de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, demostró una vez más el pasado fin de semana que es una gran madre para los hijos del futbolista del Real Madrid. La joven ejerció como tal durante el partido de Cristianinho con el Pozuelo, al que su chico no pudo acudir por estar concentrado con el equipo blanco.

El pasado domingo, Cristiano compartió con sus seguidores en Instagram un vídeo de su hijo marcando un golazo. El futbolista luso está muy orgulloso de ver cómo su hijo sigue creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, el vídeo en cuestión no lo grabó él mismo, sino su novia. Georgina Rodríguez fue la encargada de acompañar al pequeño, junto a su suegra, Dolores Aveiro, para apoyar al primogénito de CR7.

Unas imágenes que circulan por las redes sociales muestran a Georgina Rodríguez vibrando con cada lance del partido, grabando las mejores jugadas e incluso limpiando el sudor del niño con una toalla. Una actitud de madraza que llevó a cabo junto a su suegra, que también quiso estar presente en el encuentro. La novia de Cristiano se ha convertido en un apoyo fundamental para el luso en la educación de su hijo mayor, al que lleva a entrenar, al colegio y al que colma de atenciones tanto cuando está presente el futbolista como cuando no.

¿Aceptaría Cristiano que su hijo se hiciera culé?

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo desveló qué pensaría si su hijo decidiera hacerse del Barcelona. El delantero portugués considera que es “imposible” que Cristianinho sea culé, pero confiesa que lo aceptaría.

“Es imposible que mi hijo sea del Barça, tiene los genes de su padre. Es imposible, te lo digo yo. Pero si pasara yo lo aceptaría, cada uno es de la manera que es. Es mi hijo, ¿qué voy a hacer? ¿Pegarle?”, explicaba el futbolista portugués en una entrevista. Cristiano Ronaldo es madridista, siempre lo ha sido y no se imagina ni por asomo que su hijo pueda llevarle la contraria en esto.

Eso sí, si eso pasara, aunque lo aceptaría jamás lo llevaría a ver un partido al Camp Nou como aficionado: “Llevarle al Camp Nou no le llevaría, pero tendría que aceptarlo”, explica el luso. De hecho, Cristiano no sería bien recibido en el estadio del Barcelona a estas alturas. El futbolista del Real Madrid ha hecho una historia en el club blanco que hace imposible que pueda tener la simpatía del eterno rival.


Comenta con Facebook