¿Cómo le cambió la vida a Cristiano con el nacimiento de su hijo?


2017-07-17 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo habló sobre su hijo en una entrevista con Martín Liberman y confesó que ha cambiado su vida para bien desde que el pequeño llegó a su vida hace casi siete años. Además, habló sobre cómo lleva Cristianinho su fama y sobre su deseo de que siga sus pasos y se convierta en futbolista profesional.

“Va a cumplir siete años. Es un niño bueno, que hace a su padre feliz. Quiero tener más niños, estoy contento. Desde que Cris ha nacido empecé a ganar más cosas y eso es buena señal, es señal de gloria y felicidad. Me hizo mejor persona y mejor deportista, no tengo dudas. Ahora estoy más tranquilo”, aseguró Cristiano, que admite que su hijo aprende muy rápido: “Él va entendiendo lo que supone mi fama, se va enterando de mi responsabilidad. La gente lo conoce y le habla en nombre del padre, pero él lo está asimilando muy bien. Es muy inteligente”, aseguró.



Por otro lado, manifestó su deseo de que el pequeño sea futbolista como él, aunque afirma que no le presionará para que lo sea: “Las veces que fui a verlo me sorprendió por sus cualidades. Me gustaría que fuera jugador, pero no le presionaré. Dependerá de su cabeza. No es igual como nací yo, con unos padres con dificultades. Él no tiene ninguna dificultad y por eso digo que dependerá de su cabeza”, concluyó.


Comenta con Facebook