¿Cómo han sido las vacaciones de Arbeloa?


2016-07-22 11:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Álvaro Arbeloa sigue esperando encontrar equipo para la próxima temporada tras finalizar su contrato con el Real Madrid. Sin embargo, el futbolista no ha tenido reparos en disfrutar de las vacaciones como otro año cualquiera. Y lo ha hecho con diferentes planes familiares, ya que su mujer y sus hijos son fundamentales para él.

Tal y como ha desvelado su mujer, Carlota Ruiz, en su blog para la tienda infantil de su amiga Nagore Aramburu, Ibiza ha sido el destino elegido un verano más para disfrutar de las vacaciones familiares. En familia y también con amigos, ya que Arbeloa y Carlota se dejaron ver remojándose con Xabi Alonso y Nagore y José Callejón y Marta Ponsati. Las tres parejas están muy unidas y se reúnen siempre que pueden.



Pero la playa no ha sido el único destino de la familia Arbeloa en estas vacaciones. También la montaña ha estado entre sus preferencias, ya que Carlota y Álvaro decidieron llevar a sus hijos a conocer el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en Cantabria. Se trata de un espacio en el que los animales viven en semilibertad. Arbeloa ya trabaja a tope en solitario esperando conocer su destino, pero sin duda sus vacaciones las ha vivido también al máximo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Álvaro Arbeloa


Comenta con Facebook