¿Cómo ha reaccionado el vestuario del Madrid al divorcio de James?


2017-07-30 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El vestuario del Real Madrid se ha tomado con cierta alegría la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina. Los compañeros del colombiano en los últimos años conocían la situación del matrimonio, y por esta razón, según ha podido saber Don Balón Rosa, al enterarse han comentado que esta separación es la mejor noticia para el ahora jugador del Bayern. Su relación con Daniela era muy tóxica.

James Rodríguez no volvió a ser el mismo desde que comenzó la crisis de su matrimonio, y en el Real Madrid son conscientes de ello. El futbolista llegó al club blanco con una familia feliz, la rompió en su primer año y a raíz de que comenzaron a irle mal las cosas en lo personal empezó a flaquear en el campo también. Su actitud no era la mejor porque tenía muchas cosas en la cabeza que no eran el fútbol, y eso ha terminado provocando su marcha del club blanco.



Los ex compañeros del colombiano consideran que James puede volver a despuntar ahora que se ha ‘deshecho’ de Daniela Ospina, a la que muchos consideraban su gran lastre. “Le estaba amargando la vida”, se ha llegado a escuchar en las últimas horas en la concentración madridista. Aunque no se ha comentado demasiado este asunto, casi todo lo que se ha dicho ha ido encaminado en la misma dirección: James se ha liberado y ahora puede volver a ser el de antes.

¿Posible regreso al Real Madrid?

De hecho, hay algunos jugadores que consideran que James tiene ahora posibilidades, tras confirmarse su separación, de volver al Real Madrid cuando finalicen los dos años de cesión al Bayern. Llegado el momento, el colombiano tendría 27 años y varios años por delante para continuar en el fútbol de élite. En dos temporadas pueden pasar muchas cosas, y una de ellas podría ser el regreso del crack cafetero a la casa blanca. El tiempo lo dirá.

Apoyo de sus ex compañeros por vía telefónica

Algunos de los jugadores del Real Madrid, al enterarse de la noticia (aunque era un secreto a voces) no han dudado en mandarle su apoyo a James Rodríguez, que hizo muy buenos amigos en sus tres años en la casa blanca, como Sergio Ramos, Marcelo o Cristiano Ronaldo, aunque del luso no hay noticias sobre si se ha puesto en contacto o no con James para consolarle por lo sucedido. Desde la concentración merengue sí le han mandado varios mensajes para animarle a seguir adelante y a levantar cabeza cuanto antes, mientras que alguno hay que incluso le ha llamado para interesarse por su estado anímico.

Su divorcio, un disgusto más en un verano aciago

Diferentes medios de comunicación en todo el planeta han publicado en los últimos días una presunta relación de James con un narcotraficante. Supuestamente, el colombiano habría recibido un tratamiento hormonal de crecimiento con “dinero relacionado con el sicariato de Pablo Escobar”, según palabras de Mundo Deportivo. El encargado de pagar dicho tratamiento habría sido Gustavo Upegui, el dueño de Envigado, su primer club en Primera División.

Un mes después del debut de James en la élite del fútbol colombiano, con 14 años, Don Gustavo fue asesinado. Su muerte fue relacionada con el narcotráfico y ahora se acusa en cierta forma al ex futbolista del Real Madrid de haberse visto beneficiado por el dinero procedente de la droga. ¿Realidad o ficción? Sea como sea, se trata de una información que seguro que ha hecho mucho daño al colombiano, que está tratando de hacerse con un sitio en el Bayern con el sueño de que quizá, algún día, todos sus problemas se resuelvan y pueda volver a brillar. ¡Ánimo!


Comenta con Facebook