¿Cómo ha comenzado la luna de miel de Morata y Alice Campello?


2017-06-20 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Álvaro Morata y Alice Campello comenzaron su luna de miel rodeados de numerosos amigos en el mismo hotel en el que celebraron su boda el pasado sábado. Hasta bien entrado el domingo fueron muchos los invitados que se quedaron en Venecia disfrutando de la post boda, y aunque a medida que han pasado las horas muchos han ido ‘desfilando’ Álvaro y Alice han seguido en el lugar al menos hasta este lunes.

Así hemos podido comprobarlo en las redes sociales con las imágenes compartidas por la pareja. El delantero madridista subía este mismo lunes por la tarde a Instagram Stories una imagen rodeado de sus ‘chavales’, en referencia a sus amigos. En ella, podíamos verle en el spa junto a ellos. En el grupo podíamos ver algunas caras conocidas como la de Simone Zaza, delantero del Valencia, o su primo Borja.



Es decir, que de momento la pareja no tiene prisa por marcharse de viaje de novios. Una vez que celebren sin prisas su matrimonio con sus amigos pondrán rumbo a su destino, todavía desconocido. Teniendo en cuenta que tanto Álvaro como Alice son muy dados a compartir con sus fans cada movimiento que hacen, no nos cabe duda que muy pronto sabremos dónde pasarán su luna de miel.



Comenta con Facebook