¡¡Cómo ha cambiado la vida de Cristiano en menos de un año!!


2017-07-09 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La vida de Cristiano Ronaldo ha dado un vuelco total desde el pasado verano. Hace aproximadamente 11 meses, a comienzos del pasado mes de agosto de 2016, el futbolista del Real Madrid era cazado en una piscina retozando con Cassandre Davis. Entonces era un hombre soltero y con un solo hijo. Actualmente, el luso tiene tres hijos y el cuarto en camino con su pareja estable, Georgina Rodríguez.

¿Era más feliz el Cristiano independiente que retozaba con una explosiva rubia en una piscina de Miami o el que actualmente disfruta en familia de su hijo mayor, dos bebés mellizos y una novia embarazada? Es una pregunta que no podemos responder porque no estamos en la cabeza del portugués, pero lo que está claro es que él ha elegido darle ese vuelco a su vida, madurar, crecer como persona y avanzar en su vida. Lejos queda su anterior vida de desenfreno, o no tan lejos…



Un año da para mucho y Cristiano Ronaldo ha demostrado de lo que es capaz en este tiempo. El futbolista portugués preparó la gestación subrogada para volver a ser padre, poco después inició una relación seria con Georgina Rodríguez y finalmente la ha dejado embarazada. No sería de extrañar que muy pronto empecemos a hablar de una futura boda del luso. Es el siguiente paso natural que le toca dar al luso. Sería sin duda uno de los acontecimientos más esperados del mundo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo y Cassandre Davis


Comenta con Facebook