¿Cómo ganó Nicole Scherzinger casi dos millones en una hora?


2016-08-02 02:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

¿Te imaginas ganar 1’8 millones de euros por una hora de trabajo y que te inviten a tres días en un yate de lujo en la isla griega de Mykonos? Esto fue lo que le pasó a la cantante de 38 años Nicole Scherzinger, ex de las Pussycat Dolls.

Mientras que su ex novio, Lewis Hamilton, tiene que enfrentarse a una millonaria deuda con un constructor italiano al que encargó una mansión para ambos que posteriormente cancelaría a medio construir, parece ser que la hawaiana vive ajena a polémicas. ¿Quién no se lo pasaría en grande disfrutando de los amigos y del mar en el paraíso de Mykonos después de haberse embolsado casi 2 kilos por un rato?



Según la prensa inglesa, la cantante actuó durante alrededor de una hora en una fiesta privada de un multimillonario ruso, que no dudó en pagarle 1’8 millones de euros por su breve concierto. Como pago por su actuación, además, Nicole cuenta con tres días de ‘alojamiento’ para ella y sus amigos en el lujoso yate en el que hemos podido verla disfrutando del verano. ¡Eso sí que es vivir bien!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Nicole Scherzinger


Comenta con Facebook