¿Cómo fue la primera vez de Selena Gómez?


2017-02-22 16:02 Celebrities Por: Blanca Torres

La cantante Selena Gómez, ex pareja de Nick Jonas o de Justin Bieber, perdió la virginidad siendo muy joven a pesar de que en los inicios de su carrera musical afirmaba que quería llegar pura al matrimonio.

La explosiva ex chica Disney confirmó el secreto a voces de la pérdida de su virginidad en una entrevista para The Sunday Times, en la que desveló algunas de sus intimidades sexuales. Entre ellas, cuándo (con 19 años) y con quién (Justin Bieber) vivió su primera vez, algo que en realidad ya todo el mundo suponía a pesar de que nunca lo dijo abiertamente…



“Perdí mi virginidad hace tiempo con Justin Bieber, en verano de 2011. No estoy avergonzada de decirlo. No me avergüenza decir que el anillo de castidad ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos”, confesó Selena, que afirma que no siente arrepentimiento alguno de haberle ‘regalado’ su primera vez a Justin Bieber a pesar de las infidelidades y escándalos protagonizados por el canadiense.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez



Comenta con Facebook