¿Cómo fue la primera vez de Britney Spears?


2016-08-15 02:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La famosa cantante Britney Spears nunca ha sido de ésas que se guardan sus intimidades. De hecho, hace un tiempo salió a la luz cómo fue su primera vez. Nada más y nada menos que a los 14 años… a pesar de que ella siempre defendió que las mujeres deben esperar al matrimonio para perder la virginidad.

El abogado de la cantante durante sus primeros años de fama, Eric Ervin, reveló en declaraciones para la revista US Weekly cuándo y con quién perdió la virginidad la norteamericana. Fue a los 14 años con su novio Reg Jones, uno de los jugadores de fútbol del equipo del instituto. Igualito que en una película, vamos. De este modo, parece ser que aquello de mantenerse pura hasta el matrimonio no era más que un cuento.



De hecho, la propia cantante llegó a admitir después de romper su relación con el también cantante Justin Timberlake que fue éste el primer hombre en su vida sexual, a pesar de que durante su relación también defendió que se mantendría virgen hasta el matrimonio. Sea como sea, ni una cosa ni la otra. Según su ex abogado, a los 14 años Britney ya sabía lo que era el sexo… ¿Qué versión debemos creernos?


Comenta con Facebook