¿Cómo fue el primer beso de Kendall Jenner?


2016-10-23 19:10 Celebrities Por: Ana González

Kendall Jenner no se corta un pelo a la hora de hablar de algunos aspectos de su vida, pero para otros prefiere no contar demasiado. La modelo es bastante reservada en cuanto a sus parejas se refiere, aunque esto no le ha impedido contar públicamente cómo fue su primer beso. 

La hermana de Kim Kardashian se dio su primer beso con un amigo y dentro de la ducha. Una historia que suena a pasión y alta temperatura, pero lejos de esto no era más que un juego de niños. Kendall y sus amigos solían jugar a ‘Beso, atrevimiento o verdad’ dentro del baño. Cuando a uno de ellos le tocaba besarse con otro amigo, se metían en la ducha y corrían la cortina para que nadie les viera y así fue como la maniquí se dio un beso con un chico por primera vez.



Nada de grandes romances, ni de tórridas historias de pasión. Los dos llevaban la ropa puesta y la ducha sólo era un lugar donde no tener que soportar la mirada del resto de sus amigos. Una anécdota divertida que deja ver que, a pesar de haber nacido marcada por la estela de la familia Kardashian, Kendall ha podido también divertirse en algunas ocasiones como lo hacen los jóvenes de su edad. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kendall Jenner


Comenta con Facebook