¿Cómo fue el primer beso de James Rodríguez?


2017-10-28 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

James Rodríguez, ex jugador del Real Madrid, recientemente incorporado al Bayern Múnich, ha encaminado su vida siempre hacia el mundo del deporte. Prueba de ello es su propio entorno, su ex esposa como jugadora de voleibol y el hermano de ésta, David Ospina, como portero en el Arsenal. Como no podía ser de otro modo, su primer beso fue también consecuencia de su pasión, el fútbol.

Era enero de 2004 y por aquel entonces el colombiano disputaba con la Academia Tolimense su primer y único Pony Fútbol, uno de los torneos infantiles más prestigiosos de su país, saliendo victorioso. Con tan solo 12 años fue con sus nueve goles, uno de ellos olímpico, el mejor con diferencia demostrando que llegaría a ser un gran futbolista profesional, intención que confesaba a los medios en aquel torneo.



Fue premiado como el mejor de la competición y como recuerda Yamel Guzmán, levantó pasiones no solo entre los entendidos del fútbol. Durante el torneo deportivo, James se había fijado en una niña que vivía cerca de donde los chavales se alojaban durante el torneo disputado en Medellín, pero James, un niño tímido y muy vergonzoso no se atrevía ni a entablar conversación con ella, por lo que sus amigos intervinieron: “A él le gustó mucho esa niña, que vivía muy cerca de donde estábamos hospedados, y como él era muy tímido y no le gustaba hablar, entonces yo era el ‘razonero’. Yo les palanqueé un besito”, confesó su antiguo compañero.


Comenta con Facebook