¿Cómo están los porcentajes para la expulsión de GH 17?


2016-09-12 00:09 Televisión Por: Blanca Torres

Fernando o Cris. Meritxell o Laura. Uno de cada pareja abandonará el próximo jueves la casa de Gran Hermano, y los cuatro tuvieron la ocasión de hacer sus alegatos para quedarse en Guadalix de la Sierra durante El Debate. Además, conocimos los porcentajes oficiales para la expulsión durante el programa.

El primero en mostrar su alegato fue Fernando: “Me caéis todos de arte y quiero estar con vosotros hasta el final si es posible, espero que todos estéis bien conmigo y ojalá pueda compartir momentos con vosotros y conoceros mucho más”, afirmó el gaditano. Por su parte, Cris apeló a su naturalidad: “Tengo más afinidad con unos y menos con otros. No me llevo mal con nadie, he sido yo desde el minuto cero, he hecho y dicho lo que pienso y mi único argumento es que a quien conocen ahora mismo es quien soy”, aseguró el dominicano.



Meritxell y Laura quisieron comentar la ilusión que les habría hecho compartir la experiencia juntas: “Me gustaría vivirlo con Laura, que el público tenga que elegir entre las dos es un fastidio porque la quiero un montón y para mí será duro se vaya quien se vaya”, aseguró la primera. Además, explicó que le gustaría conocer a todos mejor y seguir viviendo Gran Hermano. Laura, por su parte, también quiso señalar que está siendo ella misma: “Estamos en el proceso de adaptación pero creo que con los que tengo más afinidad me estáis conociendo como soy”, afirmó.

Tras los alegatos de ambas parejas, conocimos los porcentajes que lleva cada uno de los concursantes para seguir en la casa. En el caso de los chicos, las cosas están en un 61% contra un 39%. Respecto a las chicas, la diferencia es mayor: 73-27. Los participantes en El Debate coincidieron en que Meritxell será quien se quede en la casa, mientras que hubo más división de opiniones respecto al chico que seguirá.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Conoce a los concursantes de GH17


Comenta con Facebook