¿Cómo está la relación entre Alain y Meritxell?


2017-01-23 17:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

Alain, concursante de Gran Hermano 17, pasó por los micrófonos de Radioset para comentar su actual relación con Meritxell. El francés afirmó que actualmente no tienen ningún contacto: ni como pareja ni tampoco como amigos.

“No tengo contacto con ella, al salir de la casa vi unos comportamientos que no me animaron mucho a que tuviéramos una amistad”, asegura Alain, que cree que siempre fue claro con Meri: “No creo que me aprovechase de ella. Si fuera así hubiera podido hacer más cosas o alargar algo que sabía que no tenía futuro. Nunca dejé caer que quería algo, pasó lo que pasó y ya está. Lo importante es intentar ser lo más sincero posible, la gente se entiende hablando”, expresa.



A pesar de todo, afirma que tiene cariño a Meritxell y que incluso la felicitó por su cumpleaños este domingo. Alain cree que en el futuro quizá puedan acabar siendo amigos: “Le tengo aprecio, pero creo que de momento cada uno por su lado es mucho mejor. Cuando haya pasado el tiempo quizá podamos tener una amistad. De hecho ayer fue su cumpleaños, y la felicité. Me acordé porque fue el de mi hermano también, el mismo día. Le deseo lo mejor del mundo, que le vaya muy bien y que encuentre su paz interior sobre todo”, concluyó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alain GH17


Comenta con Facebook