¿Cómo es la relación de James con su hermana?


2017-08-05 00:08 Deportistas Por: Administrador

Juana Valentina Restrepo, la hermana de James Rodríguez, pasó por el programa Muy Buenos Días para conceder una entrevista y analizar el reciente fichaje del futbolista por el Bayern Múnich. Ahí comentó algunos de los detalles de su relación.

“Mi hermano siempre ha estado muy pendiente de mí, siempre. Pero él estaba con su fútbol y sus cosas y como nos llevamos siete años en muchas cosas no éramos muy compatibles, pero siempre ha estado pendiente de mí”, explicó Juana Valentina, que admite que su hermano era muy celoso con sus novios cuando empezó a hacerse mayor, pero ahora ya se ha acostumbrado: “Anteriormente sí era celoso con mis novios, pero ya no”, expresó la modelo colombiana.



Por otro lado, Juana Valentina expresó también que echa en falta al futbolista, que ahora vive más lejos todavía. Sin embargo, es una alegría que esté cumpliendo con sus sueños: “Le echo de menos, está muy lejos pero estamos acostumbrados. Nos hace mucha falta, pero estamos contentos porque está cumpliendo sus sueños”, finalizaba al respecto la joven de 19 años.


Comenta con Facebook