¿Cómo es la hermana de Victoria Beckham?


2016-08-11 02:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La mujer de David Beckham, Victoria, compartió hace unos días una imagen en Instagram en la que podemos verla con su hermana, Louise. En dicha fotografía podemos advertir el enorme parecido entre ambas hermanas, pero… ¿Quieres saber más sobre la hermana pequeña de la Spice Girl pija?

Apasionada de la moda como Victoria, Louise Adams lleva en el mundo de la moda y el espectáculo casi tanto tiempo como su hermana, a pesar de que no ha alcanzado la misma fama que ella debido a que no cantó en un grupo de música de fama mundial ni tampoco se casó con uno de los futbolistas más mediáticos de la historia.



Según ella misma contó en una entrevista, durante años se dedicó a la moda (como modelo) y a la publicidad, hasta que decidió cambiar todo eso por el diseño: “Yo salía en comerciales y tenía un manager hasta que llegué a la adolescencia. Me harté de los castings y de posar en revistas y decidí renunciar”, aseguró entonces. Ahora, es propietaria de Hidden Closet, una boutique ubicada en Hertfordshire (Inglaterra).

Louise sabe que muchos consideran que se ha aprovechado del éxito de su hermana para conseguir hacerse un nombre en el mundo de los negocios, pero le da exactamente igual: “Si la gente piensa que le copio o me aprovecho del éxito de mi hermana, no me importa”, asegura. Lo que está claro es que físicamente, sin las operaciones de Victoria, son prácticamente idénticas. Lo puedes comprobar en la siguiente galería de fotos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Louise Adams


Comenta con Facebook