¿Cómo es el gimnasio de Cristiano Ronaldo?


2016-10-21 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Desde hace algunas semanas, ya está en funcionamiento el gimnasio que Cristiano Ronaldo ha abierto en colaboración con la cadena norteamericana Crunch Fitness. ¿Quieres saber cómo es por dentro el centro deportivo con el que el delantero del Real Madrid espera alcanzar un nuevo éxito empresarial?

En la siguiente galería de fotos (haz clic en la imagen para verla) puedes encontrar las fotos en las que se puede apreciar cómo es el gimnasio que Cristiano Ronaldo abrió recientemente en la Calle María de Molina de la capital de España. Dentro de poco, abrirá un nuevo establecimiento similar en el Centro Comercial Alcalá Norte.



Todo son lujos en un centro que ya empieza a tener un buen número de clientes, como se puede apreciar en las imágenes que comparten sus perfiles en las redes sociales. Y a un precio que es para todos los bolsillos, ya que la cuota mensual más alta es de 29’99 euros al mes (más 50 euros de matrícula) e incluye todos los servicios, acceso a toallas e incluso sesiones de rayos UVA.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así son las instalaciones del gimnasio de Cristiano


Comenta con Facebook