¿Cómo era la chica con la que salió CR7?


2016-09-03 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue pillado en el Barrio de Salamanca cenando con una joven hace un par de días, y los empleados del local habrían desvelado por encima el aspecto de la chica en cuestión.

No era una mujer famosa, por lo que se desconoce por el momento el nombre de la acompañante de Cristiano Ronaldo en la cena que vivió esta semana en la capital de España. Sin embargo, sí tenemos ya algunas pistas sobre su aspecto. Y es que al parecer la joven era morena, alta, y llevaba el pelo recogido con una ‘cola de caballo’. Los empleados del Hotel Villamagna aseguran que la pareja ni se besó ni se tocó en ningún momento, a pesar de que sí hubo mucha complicidad.



Cristiano Ronaldo no ha dejado de tener encuentros con mujeres desde que rompió con Irina Shayk hace ya casi dos años. Sin embargo, el portugués no termina de dar con la tecla para encontrar a su media naranja. ¿O será que no la está buscando? Lo que parece un hecho es que el luso no tiene problemas en dejarse ver con chicas, como ha demostrado a lo largo de las pasadas vacaciones.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los ligues de Cristiano este verano


Comenta con Facebook