¿Cómo era Cristiano Ronaldo a los 16 años?


2016-09-05 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Actualmente, Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo. El portugués ha ganado casi todos los títulos posibles a nivel colectivo e individual (sólo le falta la Copa del Mundo), algo que nadie habría imaginado cuando tenía 16 años.

¿Cómo era el futbolista portugués en aquella época? El crack del Real Madrid ya por entonces apuntaba muy buenas maneras, siendo una de las grandes referencias de la cantera del Sporting de Portugal. Ya en esa época vivía por y para el fútbol, siendo todo un profesional pese a su juventud, un chico humilde que poco a poco empezaba a quitarse de encima la timidez de su infancia.



Con el paso de los años, todos los éxitos con los que Cristiano soñaba para él y para su familia han terminado convirtiéndose en realidad. A sus 16 años, el portugués vivía en un pequeño apartamento acompañado de otros miembros de la cantera del Sporting, lejos de su familia, lo que le ayudó a madurar y a convertirse en un hombre mucho antes que cualquier chico. ¿Quieres ver las fotos de aquella época?

Clica sobre la foto para ver la galería de
La infancia de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook