¿Cómo echó Bertín Osborne a Mónica Naranjo de Telecinco?


2016-11-06 19:11 Televisión Por: Ana González

Mónica Naranjo estuvo a punto de tener su propio programa en Telecinco, pero finalmente la artista se quedó sin ello por culpa de Bertín Osborne. La llegada del cantante a Mediaset acabó desbancando a Mónica, que ya había grabado un episodio piloto de su programa.  “Parece ser que cuando compraron el formato de Bertín Osborne prefirieron en ese momento proyectar el suyo que el de Mónica”, ha explicado su marido, Óscar Tarruella.

Mónica acababa de participar en Pequeños Gigantes y la productora había visto en ella potencial para tener su propio espacio, por lo que se decidieron a ayudarla. “Es un show portátil en el que Mónica se traslada a un lugar que para el invitado es especial. En el caso de Jorge Javier fue en el Laboratorio de La Voz y con Malú en una protectora de animales, porque ella participa con ellos. Está en quirófano incluso con los animales… Se ve a una Malú muy sensible. El programa se divide en dos partes: una más informal en la que Mónica está vestida de calle y otra con público y una entrevista más formal estilo americano. El público del programa es siempre el mismo y tiene una relación muy especial con Mónica. Se hizo un casting. Está desde una frutera jubilada a un monologuista a una señora de la ONU”, ha contado Tarruella sobre cómo iba a ser el formato.



Pero, aunque Telecinco acabara rechazándolo, la artista no se da por vencida. “Mónica no está desilusionada porque es una profesional. Ella llevaba mucho tiempo queriendo grabar un piloto así. Mónica no irá a la desesperada. Le va muy bien y no va a pedir limosna a nadie. Si sale adelante el programa será porque se va a tratar bien el formato”, ha desvelado su marido sobre el futuro del programa


Comenta con Facebook