"Como cualquier español": Alberto Garzón se defiende de las críticas por su boda


2017-09-18 10:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Alberto Garzón, el político comunista, ha sido enormemente criticado, como os contamos en este artículo, por su lujosa boda (que transcurrió en una exclusiva bodega riojana rodeado de invitados) y su luna de miel, que le llevará a tierras de Nueva Zelanda todo un mes.

A este respecto fue preguntado el político durante su visita el pasado sábado a 'La Sexta Noche'. Tras debatir con el resto de periodistas la actualidad nacional, Garzón fue preguntado por la polémica de su boda, a la que él se vio resignado a responder, explicando lo molesto y "desacostumbrado" que estaba a que su vida privada despertase esta atención mediática.



"Me ha casado de una forma en que lo habría hecho cualquier español", aseguró, explicando que no entendía a qué venía tanta controversia, pues era un ámbito de su vida privada que había costeado con su propio dinero (y no con dinero robado, como otros). Sin embargo, el complicado momento que vive España, que tiene que negociar los Presupuestos Generales, le ha llevado a posponer la luna de miel hasta octubre.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece Garzón hipócrita e incongruente, o creéis que está en todo su derecho?


Comenta con Facebook