¿Cómo consiguió Pepe su primera camiseta del Real Madrid?


2017-06-17 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

El central portugués Pepe, que deja este verano el Real Madrid después de 10 años como futbolista merengue, confesó en cierta ocasión la curiosa forma en que consiguió su primera camiseta del equipo blanco: le timaron, pero no le importó.

“De niño cuidaba peces pequeños, los vendía y llevaba comida a mi casa. Una vez un niño me dijo que si le daba todos los peces me daba una camiseta del Real Madrid y así lo hice. Era una camiseta muy vieja y sucia”, recuerda Pepe, que explica que su padre no estuvo demasiado contento con el intercambio que había hecho y le preguntó si no se sentía engañado por el otro niño.



Sin embargo, el futbolista luso asegura que es todo lo contrario. Se sintió feliz por tener una camiseta del mejor club del mundo: “Cuando llegué a casa mi papa me dijo que si no estaba enojado por cómo me engañaron. Le dije que no importaba, que seguiría pescando, pero lo importante es que tenía una camiseta de mi club favorito. Aún tengo esa camiseta en casa”, explicó Pepe. Un recuerdo inolvidable que ha cobrado todavía más sentido con sus diez años en el Santiago Bernabéu.



Comenta con Facebook