¿Cómo conoció la madre de Cristiano a su padrastro?


2017-05-29 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La actual pareja sentimental de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, apareció hace ya alrededor de 15 años en la vida de la familia del futbolista. Antes incluso de que el padre del futbolista, Dinis Aveiro, falleciera, José Andrade ya formaba parte de la ‘familia’ de algún modo, como el jardinero de la casa a la que se mudó la familia de Cristiano en sus últimos años en el Sporting.

Durante 10 años miembro de la Guardia Nacional de Portugal, un problema de salud provocó que José Andrade decidiera dejar el ejército (más bien obligado por las circunstancias) y dedicarse a la jardinería. Así, terminó trabajando como empleado de la familia Aveiro y así conoció a Dolores, que quedaría viuda poco después. José fue un apoyo fundamental para ella en un momento muy duro, y con el tiempo surgió la chispa del amor, según contó LOC.



Inicialmente, a Dolores Aveiro le daba mucho apuro contar a sus hijos que había comenzado una relación con Andrade. Sin embargo, finalmente no tuvo más remedio que hacer público su amor, algo que sus hijos aceptaron a pesar de la sorpresa inicial. Una historia muy curiosa que refleja lo caprichoso que puede ser el destino. Un problema de salud hizo que José Andrade encontrara a la mujer de su vida.


Comenta con Facebook