¿Cómo celebraron CR7 y Georgina la victoria ante el Sporting?


2016-12-01 17:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El pasado sábado, Cristiano Ronaldo jugó ante el Sporting de Gijón con el Real Madrid y fue el protagonista de la tarde marcando los dos goles que dieron la victoria al equipo blanco ante los asturianos. Tras el encuentro, se marchó a celebrarlo con Georgina Rodríguez, su nueva pareja, según desveló la revista ¡Hola!

El futbolista portugués se llevó a Georgina a cenar a un conocido restaurante de la capital de España después del partido. Fueron solos, a pesar de que la novia de Cristiano estuvo con los amigos del jugador disfrutando del encuentro, en uno de los palcos del estadio. Una nueva cena en la que, una vez más, no les importó que los paparazzi les persiguieran.



Cristiano Ronaldo ya ha dado su brazo a torcer en ese sentido. Al principio de su relación con la oscense quiso salvaguardar su privacidad para que Georgina no se sintiera presionada mediáticamente, pero una vez que salieron a la luz las imágenes en Disneyland París, hace ya una semana, los encuentros entre ambos han sido sin esconderse lo más mínimo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook