¿Cómo cambió España la vida de la mujer de James Rodríguez?


2017-08-19 10:08 Deportistas Por: Administrador

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, confesó en una entrevista que Ana Antic, su mejor amiga en España, ha sido la persona que le ha hecho meter la cabeza en el mundo de la moda. La colombiana ha dado un giro profesional a su vida y su buena amiga, hija del entrenador Radomir Antic, ha tenido mucho que ver.

“Una de mis amigas es una de las mejores estilistas de España. He aprendido mucho con ella, me invita a muchas cosas, a muchos eventos y agradezco poder adquirir todos esos conocimientos. Empezar con Joy Staz ha sido un paso súper importante para empezarme a lanzar en este mundo a ver qué tal”, explicó la mujer del mediapunta colombiano, refiriéndose a la estilista y a su primer trabajo.



Y es que para Daniela Ospina este cambio ha sido muy agradable. En España comenzó su interés por este mundo y ahora no quiere bajarse de él: “En España me ha gustado mucho el tema de la moda. No tenía ni idea sobre esto, porque la moda para mí era difícil. Yo siempre era de sudadera, de deporte. No tenía tiempo para nada más que el voleibol, pero la moda ahora me apasiona”, concluyó.


Comenta con Facebook