¡Cómo baila la novia de Cristiano Ronaldo!


2017-09-22 16:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está aprendiendo a bailar salsa. Así lo mostró a sus seguidores en las redes sociales, donde compartió un vídeo y una serie de fotos de sus primeras clases, recibiendo los elogios de muchos fans.

“Bailar alegra el corazón. Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa. Estoy feliz”, escribió la joven en las dos publicaciones que te mostramos a continuación. Unas imágenes que recibieron el aplauso de su hermana Ivana, de José Semedo, amigo de Cristiano, y de Nana Amado, pareja de otro de los mejores amigos del jugador del Real Madrid, Miguel Paixao.



“¡Bella mi hermanita bailarina, mucho arte corre por tus venas! Muy buena clase para estar empezando, aprendes rápido”, apuntó la hermana de Gio. José Semedo también opinó: “Mi cuñada más guapa”, comentó junto a varios aplausos. Nana Amado señaló que Gio es “la mejor bailarina nunca vista”. Una serie de piropos a los que nos sumamos. ¡Hasta embarazada se mueve como pez en el agua!

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Comenta con Facebook