¿Cómo afecta a Salomé ser la hija de James?


2017-06-12 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Cómo afecta a los hijos de los futbolistas que sus padres sean estrellas? Es una pregunta que muchos se hacen y a la que Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez, respondió hace unas semanas. La colombiana explicó que Salomé está más que acostumbrada y que no le afecta en el colegio al relacionarse con iguales…

“A ella no le afecta para nada, no es la única que estudia allí. Estudian muchos hijos de futbolistas, tanto del Real Madrid como del Atlético. No es una novedad, digamos”, explicó Daniela Ospina, que lleva a su hija a la misma escuela a la que Pepe y Ana Sofía Moreira llevaban a sus hijas hasta ahora (el luso deja el Real Madrid y se mudarán a otra ciudad).



Daniela Ospina no quiso decirlo en esta ocasión, pero la realidad es que fuera del colegio su hija sí ha tenido más problemas por ser hija de James, aunque la realidad es que ni siquiera es consciente. La sobreexposición mediática de la niña ha hecho que en muchas ocasiones surjan comentarios de indeseables que habrían hecho mucho daño a la pequeña. Por suerte, todavía queda tiempo hasta que empiece a ser consciente de lo que supone ser hija de una estrella del fútbol.


Comenta con Facebook