¡Clara y Pablo de GH explotan a gritos tras la fiesta!


2016-09-17 17:09 Televisión Por: Ana González

Como era de esperar, tras las nominaciones, la tensión en la casa de Gran Hermano ha ido en aumento. Hace sólo unos días ya pudimos ver una buena pelea entre Meritxell y Clara, pero ahora los malos rollos en la casa se han triplicado. Los concursantes están a la defensiva y va a ser fácil verlos saltar, como ocurrió durante la fiesta del viernes por la noche, en la que Clara y Pablo se enzarzaron en una pelea.

En un principio Clara se acercó a su archienemigo Pablo en son de paz, con la idea de aclarar un poco la situación entre ambos, pero lejos de esto, el acercamiento acabó como el rosario de la Aurora. Pablo estaba enfadado con Clara porque la había visto riéndose de él durante la gala del jueves, algo que Clara niega que ocurriera. Pero además, la madrileña también estaría enfadada con él por haberla ignorado en más de una ocasión cuando intentaba arreglar las cosas con el zamorano.



Pero, lo que iban a ser unas disculpas, acabó convirtiéndose en una bronca.  El evidente enfado de Clara iba cada vez a más y terminó gritándole a Pablo, a quien le reprocha la actitud pasiva y victimista que tiene, según su opinión: "En los vídeos seré la agresiva y tú un pobre niño debajo de una bata que no dice nada", le gritó la madrileña a su compañero. Clara le acusa de no mostrarse como es, de reprimirse y mostrarse como un 'pobre niño', pero que, cuando quiere, sabe atacar en cualquier conflicto.

Una relación que de momento parece irreconciliable, pues ninguno está dispuesto a dar el brazo a torcer en su postura.


Comenta con Facebook