Cinco factores que marcan el estilo de la novia de Cristiano


2017-01-17 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez está en boca de todos desde que se supo que está saliendo con el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo. La joven de 21 años está siendo analizada al detalle en todos los aspectos, y su estilo es uno de los puntos que más está dando que hablar. Tanto es así que incluso ya hay quien ha hecho una radiografía de éste, como es el caso del portal Informalia.

Dicho portal ha hecho un análisis pormenorizado de la forma de vestir, de peinarse y de maquillarse de la novia del crack del Real Madrid. El uso de tacones, su pelo largo con alisado japonés, sus labios pintados de rojo y sus cejas depiladas y su vestuario apretado tanto para vestir informal como para acudir al gimnasio son los rasgos más característicos que destaca este portal sobre el estilo de Georgina.



Un estilo que, por otra parte, ha sido puesto en entredicho recientemente por el diario El Mundo, donde se criticó que Georgina no vistiera de largo en la gala FIFA The Best y que escogiera un vestido corto para la ocasión: “Georgina apareció con un conjunto negro y cortísimo, poco comparable a los que lucía Irina al lado de Cristiano”, se aseguraba en un reciente artículo de LOC. Ni falta que hace…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook