¿Cierra MYHYV tras el escándalo de Suso?


2016-10-13 17:10 Televisión Por: Ana González

Esta semana Mujeres y Hombres y Viceversa se ha visto en el ojo del huracán. El programa de Emma García ha sido muy criticado por la actitud de su tronista, Suso, con una de sus pretendientas y por la propia respuesta del programa al quitar hierro al asunto.

Suso estaba muy enfadado porque en una cita sin cámaras una pretendienta no había querido tener un encuentro sexual con él. Según el tronista la joven se le había insinuado, por eso intentó tener con ella algo más. Ante su negativa, el ex gran hermano se pilló un mosqueo monumental. Ella por su parte, ya en plató, defendió su posición de poder no querer tener sexo con él y la obligación de Suso de respetarla. Algo que ha levantado un gran revuelo en la red, donde se ha creado la etiqueta ‘SusoViolador’. Más aún cuando, desde MYHYV, se le ha querido quitar hierro al asunto. 



Por esta razón el programa podría estar en peligro. Desde hace meses la audiencia ha bajando considerablemente. Los tronistas y sus historias no terminan de convencer al público, que parece que ya no cree en el formato. A esto se suma el escándalo de Suso, que podría llevarse consigo a los anunciantes. Y es esto lo que puede terminar por fulminar el programa de la parrilla de Telecinco.


Comenta con Facebook