¡Chris Brown detenido por amenaza con pistola!


2016-08-31 16:08 Celebrities Por: Ana González

Chris Brown es conocido por su carácter violento y no es la primera vez que se ve envuelto en un escándalo por agresiones. Ya en 2009 fue condenado a siete años en libertad condicional por golpear a Rihanna. Ahora, otra mujer le ha denunciado por amenazarle con una pistola. 

El cantante habría llegado a apuntar a una mujer con un arma dentro de su propia casa, razón por la que habría sido detenido. Tras acompañar a la policía, Brown habría tenido que pagar una fianza de 250.000 dólares para poder salir a la calle.



Los hechos habrían tenido lugar en la residencia de Chris en Los Ángeles. Baylee Curran es la mujer que ha denunciado al cantante. La joven es una conocida de Brown que se encontraba en una fiesta en casa del músico. Ésta denunció que estaba junto a una amiga dentro del jacuzzi de la casa, cuando salió para ver una joya que llevaba uno de los miembros del equipo de Brown y que sería también propiedad del artista. En ese momento, un Chris Brown bajo los efectos de las drogas y el alcohol según la denunciante, le apuntó con una pistola y comenzó a gritarle. Una situación dramática, que acabó con Curran abandonando la casa del músico.

Pero la víctima no ha dudado en denunciar lo sucedido. Por este motivo las fuerzas de seguridad se dirigieron hasta la casa de Brown, donde le detuvieron. Una detención de lo más peculiar, pues el propio detenido la retransmitió en directo a través de las redes sociales. Chris publicó varios vídeos en Instagram mientras la policía registraba su domicilio. El cantante niega por completo la veracidad de la denuncia. Pero el pasado agresivo de Brown le pesa como una losa y son muchos los que ven el incidente como una mancha más en el historial del artista.


Comenta con Facebook