¡Chicharito responde a su ex con una rajada!


2017-08-04 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Chicharito Hernández ha criticado duramente la reacción de Camila Sodi, su ex pareja, ante su nueva relación con Andrea Duro. El delantero mexicano ha dejado claro en las redes sociales lo que piensa sobre su ex.

“No lo duden: una lengua venenosa es más mortal que un cuchillo”, apuntaba el jugador del West Ham en Instagram Stories. Por otro lado, el ex del Real Madrid se hacía también una pregunta: “¿Por qué tu felicidad le dolerá a mucha gente?”. El futbolista mexicano se dirigía claramente a Camila Sodi, que en los últimos días se ha dedicado a mandar mensajes encriptados contra su romance con Andrea Duro.



Parece ser, por tanto, que Camila y Chicharito han pasado del amor al odio rápidamente. No es el caso, sin embargo, de la periodista Lucía Villalón. Mientras que Camila Sodi se dedica a insinuar cosas sobre su ex en las redes, la periodista prefiere mantenerse al margen y ha demostrado que Chicharito ya sólo le causa indiferencia… Su opinión sobre él y Andrea Duro se la guarda por educación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Camila Sodi


Comenta con Facebook