¡Chicharito recibe de su propia medicina!


2017-02-18 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¡Lo que es el karma! El ex delantero del Real Madrid Chicharito Hernández ha visto cómo lo mismo que él le hizo a Lucía Villalón ahora se habría vuelto en su contra. Y es que la prensa mexicana ha publicado en las últimas horas unas fotos en las que aparece su supuesta nueva novia, Camila Sodi, muy acaramelada con otro.

Te hemos ido narrando toda esta historia desde hace días. Todo comenzó con la noticia de la ruptura del futbolista y la periodista Lucía Villalón, quedando ésta destrozada mientras que Chicharito disfrutaba de una nueva relación. De hecho, se comentó que posiblemente Camila Sodi fue la tercera persona que terminó con su amor. Sin embargo, el mexicano habría recibido una infidelidad por parte de su nueva pareja, a tenor de las imágenes publicadas en su país.



En éstas, se puede ver a Camila Sodi saliendo de un restaurante junto a un hombre, ambos cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa. Estas imágenes han hecho dudar sobre si Chicharito y ella tienen una relación formal o si simplemente han tenido un lío esporádico. En caso de que no sea así, parece ser que al ex madridista le ha sucedido lo mismo que él le habría hecho a Villalón… ¡Donde las dan las toman!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Camila Sodi


Comenta con Facebook