¡¡Chicharito le tira la caña a una famosa actriz española!!


2017-08-24 10:08 Deportistas Por: Administrador

El delantero mexicano Chicharito Hernández, que ha sido noticia en los últimos días por su fichaje por el West Ham, procedente del Bayer Leverkusen, está en búsqueda activa de nueva pareja. O esto es al menos lo que ha dado a entender en las redes sociales con un picante comentario a la actriz española Andrea Duro.

El ex jugador del Real Madrid mandó un mensaje públicamente a ésta en su perfil de Instagram, en una imagen de la Torre Eiffel que ella había compartido: “Hola quiero conocerte, ¿me dejas?”, escribió el azteca. Un comentario que no pasó desapercibido para nadie y que ha generado gran revuelo en las redes sociales.



Después de sus romances con Lucía Villalón o Camila Sodi no se le conoce ningún amor más al delantero, que siempre ha sido muy activo en lo que al tema de las mujeres se refiere. De hecho, no es la primera vez que le dedica un comentario así a una actriz públicamente. Ya lo hizo también con la británica Emma Watson. ¿Entrará al trapo la que fuera protagonista de la serie Física o Química?

MIRA AQUÍ EL COMENTARIO DE CHICHARITO A ANDREA DURO


Comenta con Facebook