¡Chicharito Hernández ya está con otra!


2017-02-11 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid Javier Hernández ‘Chicharito’ ya tiene nueva pareja, y no es su ex, Leticia Sahagún. Después de romper con la periodista Lucía Villalón, el jugador mexicano se ha dejado ver con una modelo y actriz de su país llamada Camila Sodi. La revista ¡Hola! ha mostrado las imágenes de su escapada a París.

Mientras los fans de Chicharito ponen a caldo a Lucía Villalón en las redes sociales, parece haber quedado demostrado quién fue el que dio el primer paso para la ruptura de la pareja. El delantero mexicano fue cazado en París con la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, que recientemente se separó de Diego Luna, también actor. En las instantáneas publicadas, ambos aparecen incluso besándose.



De esta forma, se confirman dos cosas: la primera, que hubo una tercera persona en la ruptura del delantero con Lucía Villalón; y la segunda, que esa persona no fue la ex del mexicano, la también periodista Leticia Sahagún. En los últimos días se había rumoreado con una posible reconciliación entre ambos, pero parece ser que todo eran sólo especulaciones. Pincha AQUÍ para ver nuestra galería de fotos de Camila Sodi.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Camila Sodi


Comenta con Facebook