¡¡Chicharito Hernández 'babea' por Emma Watson!!


2017-04-29 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex jugador del Real Madrid Chicharito Hernández mostró su admiración públicamente por la famosa actriz Emma Watson y generó gran revuelo en las redes sociales, sobre todo entre los fans de la norteamericana. Y es que el mexicano lo hizo de una forma poco elegante, por decirlo de una forma suave… 

Junto a una cara babeante, Chicharito apuntó sobre Emma que “los ángeles existen”. Lo hizo a través de Instagram Stories, como puedes ver PINCHANDO AQUÍ. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar en medios de comunicación y redes sociales, ya que la imagen del azteca está muy deteriorada tras lo sucedido con Lucía Villalón y Camila Sodi en los últimos meses.



El comentario de Chicharito ha sido muy comentado y criticado, más que por el mensaje por la forma en que lo transmitió. Y es que el futbolista podría haber mostrado su admiración por la actriz de una forma más elegante, sin necesidad de ‘babear’ como hizo. Precisamente con una Emma Watson que se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres que llevan el feminismo por bandera.


Comenta con Facebook