Chenoa vs Bisbal: el duelo del morbo


2017-03-01 17:03 Televisión Por: Blanca Torres

David Bisbal y Chenoa protagonizarán a partir del próximo 10 de marzo uno de los duelos con más morbo de la televisión. Y es que Telecinco ha anunciado que La Voz Kids, programa en el que el almeriense ejerce como coach, se emitirá los viernes, mismo día que en la parrilla de Antena 3 se va a encontrar Tu cara no me suena todavía, donde su ex ejercerá de jurado.

Como lo estás leyendo. Se ha confirmado por fin la noticia bomba de los últimos ocho años: Sálvame Deluxe cambia los viernes por los sábados para intentar recuperar su liderazgo en prime time. Mucho ojo porque si no lo consigue podríamos estar viendo sus últimos coletazos en televisión. En cualquier caso, lo que estábamos comentando es otra cosa. La Voz Kids es la apuesta de Telecinco para luchar contra Antena 3 y su nuevo talent show de anónimos.



Ahí podremos ver a David Bisbal, mientras que en Tu cara no me suena todavía Chenoa continuará en un jurado del que formarán parte también Ángel Llácer, Miki Nadal y Mónica Naranjo. Sin duda alguna, un duelo televisivo con mucho morbo después de la relación que ambos tuvieron y después de la famosa cobra de hace unos meses en el reencuentro de OT.


Comenta con Facebook